Trabajo en conjunto para rescatar a una mujer caída en un baño
Poco antes de las 9 de la mañana de este martes, los servicios de emergencia fueron convocados a un domicilio ubicado en calle Pascual Contursi 99. Al lugar acudieron efectivos policiales, personal de Tránsito, una dotación de Bomberos a cargo del jefe Alagia, y el SAME, con el equipo integrado por Escarra y Lozano.Poco antes […]

Poco antes de las 9 de la mañana de este martes, los servicios de emergencia fueron convocados a un domicilio ubicado en calle Pascual Contursi 99.
Al lugar acudieron efectivos policiales, personal de Tránsito, una dotación de Bomberos a cargo del jefe Alagia, y el SAME, con el equipo integrado por Escarra y Lozano.
Poco antes de las 9 de la mañana de este martes, los servicios de emergencia fueron convocados a un domicilio ubicado en calle Pascual Contursi 99.

Al arribar, el personal sanitario logró mantener contacto con una mujer de 84 años, quien se encontraba consciente tras haber sufrido una caída en el baño, lo que además impedía el acceso al mismo.
Ante esta situación, se solicitó la intervención de Bomberos, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder asistirla y permitir el ingreso.
Finalmente, la mujer fue rescatada y trasladada al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” para su evaluación y atención médica.

Seguí leyendo

Aprehendieron a un hombre que circulaba en un vehículo con pedido de secuestro activo

Junín: Pactaron la compra de una moto, fueron encañonados y robados. Allanamiento de urgencia, tres detenidos

Se creó el Registro de Custodios y Adoptantes para animales rescatados por Ley 14.346
