Siniestro en Ruta 30: Dan de alta a uno de los menores y brindan un nuevo parte sobre los heridos
Tras el trágico choque frontal ocurrido este martes en el kilómetro 476 de la Ruta Provincial 30, a la altura del Cementerio Parque, las autoridades del Hospital Municipal emitieron una actualización sobre el estado de salud de las personas internadas.
La novedad más relevante es el alta médica de uno de los menores, mientras que el resto de los involucrados continúa bajo monitoreo médico tras el violento impacto que le costó la vida a un vecino de la localidad de Rawson.
Estado de salud de los heridos
• Joven de 14 años: Luego de haber ingresado con politraumatismos y permanecer en observación en Pediatría, el menor fue dado de alta en las últimas horas.
• Joven de 16 años: Se encuentra estable. Se le repitieron los estudios de control y continúa su recuperación en la Unidad de Terapia Intensiva.
• Tercer menor: Su cuadro es estable. Permanece internado en Terapia Intensiva tras la realización de nuevos estudios para monitorear su evolución.
• Paciente adulta: La mujer de 38 años, oriunda de Rawson, presenta una evolución favorable en el Servicio de Guardia. Se aguarda una interconsulta con Traumatología debido a una fractura de clavícula izquierda, encontrándose lúcida y bajo observación.
EL HECHO
El accidente se registró cerca de las 11:20 de la mañana del martes cuando, por causas que se investigan, se produjo una colisión que involucró a tres rodados:
• Un Volkswagen Gol Power (dominio FHR-143), en el que circulaba el fallecido, Rodolfo Marcelo López (52), junto a su acompañante.
• Un Volkswagen Gol Trend (dominio IYX314), en el que se desplazaban los tres menores de edad.
• Una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un vecino de Chivilcoy identificado como Javier Mariano Alonso, quien resultó ileso tras impactar por alcance contra los vehículos siniestrados.
En el lugar trabajaron intensamente efectivos de la Policía Vial, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y ambulancias del SAME.
Trágico choque en Ruta 30: un menor dado de alta, dos en Terapia y la mujer internada











Deja una respuesta