Un detenido por ingresar a robar en una propiedad
En la madrugada del día viernes, el personal policial, procedió a detener un delincuente que minutos antes había ingresado a robar en una vivienda en Calle 108 y Basso Dastugue. Se trata de Mario Norberto Callejas de 39 años de edad, quien previo a abrir una ventana, ingresó a la misma con fines ilícitos. Posteriormente, […]


En la madrugada del día viernes, el personal policial, procedió a detener un delincuente que minutos antes había ingresado a robar en una vivienda en Calle 108 y Basso Dastugue.
Se trata de Mario Norberto Callejas de 39 años de edad, quien previo a abrir una ventana, ingresó a la misma con fines ilícitos. Posteriormente, y gracias al llamado al 911 por parte de los vecinos, la Policía Comunal detuvo al delincuente en inmediaciones del lugar, recuperando así los elementos sustraídos.
En la madrugada del día viernes, el personal policial, procedió a detener un delincuente que minutos antes había ingresado a robar en una vivienda en Calle 108 y Basso Dastugue.
La Dra. Natalia Gomez, de la Ayudantía Fiscal, judicializó la declaración al damnificado, dispuso aprehensión y comparendo de Callejas Mario Norberto a primera audiencia.
Seguí leyendo

Mesa itinerante de prevención de la violencia en el marco de Chivilcoy Ofrece. La propuesta apunta a acercar información a la comunidad

“Chivilcoy Ofrece”: más de 20 instituciones acercaron oportunidades de estudio y formación laboral

El Centro Municipal de Danza Creativa y Psicomotricidad presentará Magic Dance en Estadio Centro con entrada libre y gratuita
