Un equipo de CNN escapó de un ataque ruso en la ciudad de Mykolaiv

Interes General

Un equipo periodístico de la cadena CNN se vio sorprendido el lunes por un ataque ruso cerca de la ciudad de Mykolaiv. El episodioo ocurrió mientras el grupo liderado por el corresponsal Ben Wedeman estaba filmando. En las imágenes se puede observar al equipo de CNN -escoltado por soldados ucranianos- grabando en un campo abierto hasta que en un momento se escucha un fuerte estruendo; habian sido sorprendidos por  un proyectil ruso que había caído a muy pocos metros.

En las imagenes que se viralizaron se puede ver al grupo periodístico y los uniformados arrojarse al piso y cubrirse en una pendiente cubierta por ramas. Wedeman instó a su camarógrafo, John Tory Goey, a seguir grabando. Segundos despues otro proyectil caeria muy cerca de su ubicacion.

Tras verificar que nadie había resultado herido, un oficial ucraniano le dijo a la traductora Valeria Dubravka que debían abandonar la zona en ese instante. Acto seguido, los cinco miembros del equipo de CNN corren hacia los dos autos en los que habían llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *