Un hombre quedó detenido por atentar contra su familia provocando un incendio

Interes GeneralPoliciales

El hombre de 37 años de edad de Bragado, que fuera aprehendido el pasado 15 de abril, acusado de atentar contra la vida de su familia, incendiando parte de la vivienda, quedó deteniendo luego de asistir a los estrados judiciales.

Por tal motivo se modificó la calificación legal del hecho quedando imputado por el delito de “Incendio en grado de tentativa, lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Cabe resaltar que su esposa de 36 años, fue quien más afectada fue por las heridas recibidas a causa del incendio.

Este viernes por la tarde, la Policía Comunal de Bragado asistió a un llamado que recibieron a través del 911 para alertar sobre un altercado entre familiares con importantes consecuencias.

Las autoridades se movilizaron hacia un domicilio de la calle Lavalle al 600, donde aprehendieron a un hombre de 37 años quien habría atentado contra su propia familia.

Aparentemente, momentos antes de la llegada de las autoridades, el hombre mantuvo una discusión con sus familiares, motivo por el cuál roció el piso de la vivienda con nafta y la incendió, hiriendo a tres personas.

Los heridos son un adolescente de 16 años, una mujer de 36 y un hombre de 60, quienes fueron asistidos en el Hospital Municipal San Luis producto de las heridas. La única persona que permanece internada es la esposa del imputado, pero todos se encuentran fuera de peligro.

El pirómano fue aprehendido por las autoridades policiales, a quien se le inició una causa caratulada como “Lesiones agravadas por el vínculo”, caso en el que se encuentran trabajando la Comisaría de la Mujer y la Familia, Policía Científica y la SubDDI de Bragado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *