Un joven perdió la vida en un siniestro vial sobre Ruta 30
A las 5.20 del domingo, lamentablemente, un joven perdió la vida en un siniestro vial en el kilómetro 80 aproximadamente de la Ruta Provincial 30. El conductor de una camioneta Renault Oroch circulaba sobre Ruta 30 en dirección al cruce con la Ruta 51, y por razones que se tratan de establecer, cruzó de carril a gran velocidad e impactó contra unos árboles a unos metros de la cinta asfáltica.
Producto de la violenta colisión, la camioneta se incendió. El joven perdió la vida en el lugar. Personal policial y dos dotaciones de bomberos fueron alertados por el siniestro y trabajaron en este lamentable siniestro.
El Jefe del Cuerpo Activo a cargo de las dotaciones de bomberos, Héctor Alagia, explicó a la gaceta en el lugar que fueron alertados por el incendio de una camioneta en principio y al llegar constataron que se trataba de una camioneta que se incendió luego del choque.
«Nosotros fuimos convocados por el incendio de un vehículo y al llegar la primera unidad constataron que se trataba de un siniestro vial. El incendio del vehículo estaba totalmente generalizado constatando que la persona que viajaba en la camioneta había fallecido. La camioneta tiene daños totales. Nuestra tarea fue sofocar el incendio y esperar directivas de la policía» informó Alagia.