En el mediodía del domingo, una menor que circulaba en bicicleta colisionó con un motociclista en la intersección de Avenida Ceballos y Vicente Loveira.
La menor de 13 años de edad, circulaba por Vicente Loveira con su madre al costado quien lo hacía en una moto por calle Vicente Loveira. Al llegar a la intersección con la Avenida Ceballos, la menor se habría adelantado sin advertir que por la avenida en dirección a la Plaza Principal, circulaba en una moto Honda XR 150 c.c.
Producto de la fuerte colisión, la menor cayó de su bicicleta y el conductor de la moto Luciano Pierdoménico de 27 años de edad, salió despedido de la misma golpeando varias veces en el pavimento.
La moto, terminó su marcha a unos 15 metros aproximadamente de la esquina. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal. Según la información recogida, Pierdoménico sufrió politraumatismos y luego de ser atendido recibió el alta.
La menor, en principio, fue atendida en el nosocomio local y cuando se retiraba, se descompensó. Al ser atendida nuevamente, informaron que la niña presentó fractura de cráneo y permanecía en el Hospital Municipal.
Trabajaron en el lugar, personal policial y de Guardia Urbana junto a personal médico del Servicio de emergencia del 107.