Una mujer fue asaltada en su domicilio, en horas de la tarde del lunes

Interes GeneralPoliciales

P1460140

 

Una mujer fue asaltada en su domicilio el lunes a las 15 horas

 

 

Una mujer, fue asaltada en su domicilio de Avenida Echeverría 115, donde un delincuente se apoderó de una suma de dinero, luego de encerrarla en el baño.

 

Golpearon la puerta de la vivienda y Gladys Cirello, abrió la misma pensando que era su nieto. Un hombre con su rostro tapado la agarró del cuello, ingresando en su domicilio y encerrándola en el baño de la vivienda.

El delincuente revisó las dependencias logrando dar con la suma de mil pesos y un teléfono celular. El mismo escapó por la parte trasera de la vivienda al escuchar ruidos en la puerta y que ingresaba el nieto de la damnificada.

P1460142

 

Luego de dar aviso a personal policial, se pidió la asistencia médica de personal de Emergencias del 107, quien atendió a la mujer a raíz de una crisis de nervios por la situación que le tocó vivir.

 

P1460143

 

Se habría radicado la denuncia y hasta el momento no se tomó conocimiento de haber dado con el delincuente.

2 comentarios en «Una mujer fue asaltada en su domicilio, en horas de la tarde del lunes»

  • Por Dios! !!!!! Britos en campaña prometió q íbamos a estar con las puertas abiertas! !!!!!!
    Se olvidó bastantes cosas prometidas! !!!!

    Respuesta
  • Menos mal que Nuestro Intendente al que mas de la mitad del pueblo lo votó, lo primero que nos prometió fue Seguridad… Con todo respeto pero estamos peor que antes, cada vez mas robos, encima sin encontrar los ladrones… Y para que hablar del Caso de la chica que mataron y que Sosa se fugó! Como puede ser , siendo Ud quien es que todavía no lo hayan encontrado, con todos los contactos que tiene; se tapó todo, cuando el pueblo sabe que a la chica la mataron… Se esconde algo?? Antes los robos estaban pero ahora hasta en el centro y a cualquier hora; que horror… La policía, su policía donde esta? O estan todos arreglados con los delincuentes??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *