VIDEO Incendio en un galpón en desuso con peligro de derrumbe

ChivilcoyDestacadaInteres General

A las 15 horas del domingo, vecinos alertan a emergencias por el incendio en una vivienda en desuso en calle 15 numeral 28. Personal policial intentó extinguir el incendio junto a vecinos y al ver que no podían dieron aviso a bomberos quienes llegaron al lugar con una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz.

Luego de las tareas realizadas, el Oficial Díaz informó a la gaceta: «Nos convocan por el incendio en una vivienda abandonada y al llegar al lugar constatamos que es un galpón abandonado que tiene peligro de derrumbe. Sofocamos las llamas en tirantes y puertas. Hicimos un perímetro para advertir a las personas sobre el riesgo que hay en el lugar».

«Antes del incendio ya había peligro de derrumbe por lo que hicimos un perímetro en el lugar para advertir sobre la situación. Fuimos alertados por los vecinos, había estado tratando de extinguirlo una oficial de policía junto a los vecinos y al no poder, nos convocan a nosotros porque el viento complicaba para que ellos pudieran apagarlo».

El incendio habría sido provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *