[VIDEO FOTOS] Un hombre quedó atrapado cuando realizaba tareas de poda en la vivienda ubicada en calle 9 de Julio Nro. 280. En principio, siendo las 18.25, se convocó a personal de Emergencia del 107 que al ver que el hombre había quedado atrapado entre las ramas del arbol, se pidió colaboración a personal de bomberos.
Una dotación a cargo del 2do Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, trabajó en forma conjunta con personal del 107 para poder liberar al hombre y trasladarlo al Hospital Municipal.
Trabajó en el lugar personal de Guardia Urbana cortando el tránsito para que bomberos y ambulancia trabajaran en el rescate del hombre.
#ahora accidente en 9 DE julio 280 a@carogaspa pic.twitter.com/NxjNTt6sy5
— lagaceta (@lagacetachivil) julio 27, 2015
Según pudimos saber, el hombre identificado como Miguel Castro de 45 años de edad, presentó un golpe en la cabeza, que no reviste gravedad.
Informe #Matiascavallieri @carogaspa pic.twitter.com/C2ix0wJzjO
— lagaceta (@lagacetachivil) julio 27, 2015