Minutos antes de las 22.30 horas, se produjo una violenta colisión entre dos automóviles con el saldo de un menor de 6 años de edad que fue trasladado al Hospital Municipal.
Según los datos recogidos en el lugar, el conductor de un VolksWagen Fox, dominio FLL 576 conducido por Juan Sebastián Grassi, que circulaba por calle Garibaldi dobla hacia la izquierda para tomar Avenida Urquiza y colisiona fuertemente con un VolksWagen Polo patente ELL 443, conducido por Gonzalo Moauro e hijo, que lo hacía por esa avenida en dirección a Bernardo de Irigoyen.
Testigos indicaron que el Fox habría doblado a gran velocidad y muy cerrado y el Polo que circulaba por avenida no pudo evitarlo. El niño que resultó con un golpe en el parabrisas del Polo fue inmediatamente trasladado por Personal de Emergencias del 107.
El Fox, quedó cruzado en la avenida al igual que el Polo pero en direcciones opuestas. El Fox con serios daños en el lateral izquierdo del vehículo mientras que el Polo sufrió daños más importantes en parte delantera y lateral izquierdo con la rotura del eje por lo que hubo que llamar a la grúa para poder desplazarlo.
La circulación en la avenida fue interrumpida por más de media hora. El niño de 6 años se encuentra fuera de peligro, con lesiones leves.