Viral: Fue a comprar helado, y aprovechó para pesar a su bebé

Viral

La extraña situacion, quedó registrada en la cámara de seguridad de la heladería, se produjo mientras la empleada preparaba el pedido

Una mujer que ingresó a una heladería de Monte Grande con su beba y ambas, aunque una totalmente consiente y la otra sin darse cuenta fueron protagonistas de un insólito episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y se volvió viral.

Luego de pedir los sabores de helado que queria, aprovechó la distracción de la empleada – que se había alejado un par de metros del mostrador para preparar el helado- para pesar a la niña en la balanza.

El material filmico dura 12 segundos, y registra el momento exacto en que la clienta acuesta a la beba sobre la plaqueta de metal -que es similar a la que tienen los pediatras en su consultorio- y así comprobar si había engordado. Tras chequear los kilos que había arrojado la pantalla, la levantó y la volvió poner sobre su pecho como si nada hubiese sucedido.

Cuando advirtió la situacion;  la empleada sólo le sonrío y la mujer hizo lo mismo, mientras aguardaba que le diera su helado.

“El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos. Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la mamá en los comentarios del video”, explicó el encargado de la heladería Vera Neve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *