30000 personas disfrutaron del Festival de la Primavera, con el espectacular cierre de BM

ChivilcoyDestacada

30000 personas disfrutaron del Festival de la Primavera, con el espectacular cierre del artista chivilcoyano del momento, BM, en el Polideportivo Municipal.

La tarde comenzó con el show de Juan Mattioli, seguido por el rock Maridaje y una entretenida competencia de Freestyle. También hubo batalla de DJs, a cargo de Juan Rizzoglio y Nahuel Baldoma. 

Finalmente, para cerrar, llegó BM, el artista urbano de trascendencia internacional que cantó todos sus hits e hizo vibrar a la multitud.

En este marco, el intendente Guillermo Britos le hizo entrega de un presente representativo de la ciudad de Chivilcoy.

Asimismo, el Jefe Comunal anunció la creación de la Escuela Municipal de actuación y creación de contenido.

«A partir del 1 de octubre se abre la inscripción en la Secretaría de Cultura», adelantó.

2 comentarios en «30000 personas disfrutaron del Festival de la Primavera, con el espectacular cierre de BM»

  • PAN Y CIRCO señoras y señores.
    Quisiera saber el costo de millones de pesos que tuvo este acto, que no hace otra cosa que distraer a la ciudadanía para tapar con «pan y circo» los verdaderos problemas de la gente.
    Lamentable el estado de infraestructura de la ciudad, lamentable el estado de la seguridad y la salud en la ciudad. ¿de verdad es oportuno este despilfarro de recursos? ¿no hay otras prioridades? ¿Hasta cuándo los Chivilcoyanos tenemos que seguir soportando que nos tomen el pelo? Britos posa para la foto con el BM, por otro lado, Coty Alonso regala bicicletas … ¿y los problemas de la gente? ¿para cuando? BASTA DE PAN Y CIRCO. BASTA DE TOMARNOS POR BOLUDOS.

    Respuesta
  • Hay que señalizar e iluminar mejor el cruce de la ruta 5 y la 51, llamado rormalmwnte cruce Benitez. Es una casualidad que no haya muchos accidentes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *