Agendate! Desde el próximo domingo, «Choris en Bomberos» y podés asociarte

ExtraInteres GeneralSociedad

Como cada año, Comisión Directiva y cuerpo activo de Bomberos, invitan a la comunidad a colaborar con los choripanes que ponen a la venta cada domingo.

A partir del próximo domingo, se pondrán a la venta e invitan a la comunidad a colaborar con la institución.

Sergio Cavallero, Presidente de la Comisión Directiva, explicó «la comunidad siempre nos acompaña. Incondicionalmente nos responden, con las rifas, con las cenas, alquiler de las cocheras y el salón. Contamos siempre con el apoyo de la comunidad y dispuestos a ayudarnos».

«Empezamos la campaña masiva de socios hace 2 años atrás, hemos sumado alrededor de 1200 socios más. Estamos permanente haciendo socios, se pueden acercar a la Secretaría o al vendedor y cobrador de rifas que ellos tienen los talones para asociar o llamando al 426066 o al 424319 y nos acercamos con las planillas».

El sábado pasado se realizó una nueva cena en el salón de Bomberos, con una importantísima cantidad de personas. Cavallero señaló «Es la ultima del año, hay más de 300 personas porque el lugar está habilitado para más cantidad pero queríamos que estén cómodos y dejando lugar para bailar».

«Desde el domingo 1 de diciembre, largamos con los tradicionales choripanes en bomberos. Queremos que la gente sepa que vamos a empezar con 700 choripanes. La familia tiene que venir a cenar los domingos al cuartel».

«Todo lo que se hace en bomberos se traduce en equipamiento y herramientas para el cuerpo activo y poder contar con el dinero para seguir avanzando. Esta semana presentamos equipos y materiales por un monto de 2 millones de pesos. Por suerte todo suma y queremos agradecer el apoyo incondicional de la comunidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *