Balance muy positivo de las salidas de gabinete y del Plan Integral de Obras

DestacadaEntrevistasExtraInteres General

La Jefa de Gabinete Marcela Sabella comunicó que la próxima semana  las salidas de gabinete se realizarán en las localidad rurales se visitará Ramón Biaus y Benítez, el jueves 4 de 17:30 a 19:30; y, luego, el sábado 6 en la Plaza Belgrano de 10:30 a 12:30 horas.

“Biaus y Benítez son las únicas dos localidades de campañas que nos quedan por visitar en ésta nueva etapa desde la reanudación de las salidas de gabinete. Atendemos a todos los vecinos, abiertos a escuchar sus inquietudes y reclamos tratando de resolverlos”.

Consultada por el balance de la salida de gabinete en Plaza Colón, destacó que todo lo que han recibido ya está en vía de solución. Estamos convencidos que es la mejor manera de resolver los problemas de la gente con el contacto directo con ellos”.

La funcionaria consideró que la disminución de la cantidad de reclamos tiene relación con la implementación del Programa Integral de Obras y Servicios Públicos. “Seguramente tiene relación y esto pasa también en las localidades rurales donde no tuvimos reclamos de ningún área de Obras Publicas. Eso demuestra que este plan integral funciona. Habitualmente estos eran los reclamos más frecuentes, como ser luminarias, contenedores y eso ha bajado en un 70%. No hay reclamos pendientes en muchas áreas y en lo que respecta a contenedores no hay ninguno porque se hacen licitaciones periódicas por lo que tenemos un stock y se repone inmediatamente”.

“Por otro lado, superamos las 1500 cuadras intervenidas y estamos muy conformes con los trabajos realizados en todos los barrios con el mantenimiento de calles y el impacto que genera favorablemente en los barrios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *