Alfonso «el bebé domiciliario». «Nosotros mismos le desenroscamos el cordón y rompimos la bolsita cuando justo llegaron»

DestacadaInteres GeneralSociedad

Así lo llaman en el Hospital, Alfonso el bebé domiciliario» cuentan Joaquin y Camila que ya están junto a Felicitas su hija mayor que conocíó a su hermanito y mira amorosamente a su mamá.

En horas de la tarde del miércoles, Alfonso, daba muestras de querer nacer. Camila y Joaquin avisaron rápidamente a la obstetra pero Alfonso no estaba dispuesto a esperar mucho. Cami sintió lo mismo por lo que Joaquín alerta al SAME informando que «estaba en trabajo de parto pero que ya estaba empezado a salir». Con tremenda emoción y seguramente repasando en su mente lo que vivieron el papá de Felicitas y Alfonso cuenta: «Corté la calza de Cami ya vi la cabeza de Alfonso y poco después veo que salió. Nosotros mismos le desenroscamos el cordón y rompimos la bolsita cuando justo llegaron ellos» contó Joaquín haciendo referencia a Gian Franco Giacone y Jerónimo Giallorenzo de SAME quienes continuaron la tarea de atención al bebé recién nacido y a su mamá y la contención.

Joaquin sobre Cami destacó: «Cami tremendo, la calma con la que estuvo dentro de lo que es esa situación. Y su cuerpo admirable»

«Fue rapidísimo por 15.10 llamé a la partera que estaba en el hospi avisándole que íbamos para ahí porque Cami estaba con contracciones, 15.24 le aviso que Alfonso estaba a upa de nosotros llorando y en el medio llamé al 107 y los chicos de SAME deben haber llegado 15.25. Ibamos en la ambulancia y yo escuchaba llorar a Alfonso y Cami que hablaba entonces lloraba, me reía, todo junto» cuenta.

Alfonso y Cami están en el Hospital Municipal en perfecto estado de salud. «Es un lechoncito de 3,690 kg, mide 50 cm gracias a Dios todo hermoso. Haberle desenroscado el cordón y roto la bolsita, la verdad una locura» comparten los papás de Alfonso y Feli que demostraron ser un gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *