“Arte en la ciudad” propuesta de la EP 40 en beneficio de la cooperadora que contó con la FeriaBIO y una importante cantidad de artistas

ChivilcoyDestacadaInteres General

En la tarde del domingo se llevó a cabo “Arte en la ciudad” propuesta de la Escuela Primaria 40 en beneficio de la cooperadora de la institución que contó con el acompañamiento de la FeriaBIO y una importante cantidad de artistas, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”.

Cecilia Jaureguiberry, Directora de la Escuela 40 agradeció a todos los que se sumaron a la propuesta y que a pesar del frío una importantísima cantidad de gente los acompañó: «Teníamos miedo por la temperatura pero la verdad es que el sol acompañó y se llenó de gente el anfiteatro. Agradecer a Juan Ignacio Curcio por el acompañamiento de la Feria que sabíamos que es una atracción de cada fin de semana, a la cantidad de artistas que se sumaron, a las familias de los alumnos que asisten a la escuela porque pudimos mostrar lo que hacemos cada día».

Para llegar a la Escuela 40, pasas el Hospital Municipal, el Barrio San Ceferino hasta llegar a la planta depuradora, se dobla a la izquierda y ahí van a encontrarse con una institución educativa que crece todo el tiempo, con hermosas instalaciones, que cuenta además con el JIRIMM 10.

En este sentido, la Directora resaltó: «Es una excelente opción para las familias porque si bien es rural, está muy cerca, es de doble jornada, se brinda el desayuno y servicio de comedor, con orientación en arte y eso es lo que quisimos mostrar con esto de Arte en la ciudad y superaron todas nuestras expectativas».

Por su parte, el Director de Producción Juan Ignacio Curcio destacó: «Muy felices porque este fin de semana a la organización de la Feria de los fines de semana se sumó ésta importante propuesta de la Escuela 40, que lleva adelante un trabajo muy comprometido que es importante mostrarlo y para nosotros es un orgullo poder acompañarlos y generar estos vínculos con las distintas instituciones».

La feria que comenzó en un momento muy complicado, en plena pandemia y que con mucho trabajo y esfuerzo se logró instalar como la propuesta de cada fin de semana en los distintos barrios para las familias, feriantes, emprendedores y artistas y sobre esto Curcio refirió: «La verdad es que el crecimiento se nota y es cierto que se instaló como la salida familiar o de amigos. Gente que suma una entrada para sus familias en momentos difíciles y que vemos que hacen cursos, que proponen, que la gente pregunta o pide que vayamos a tal lado y venir al Anfiteatro era una deuda pendiente y surgió acompañando a la Escuela 40 que tiene otro condimento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *