Britos, recorrió la empresa BMR S. A, radicada en el Parque Industrial de Moquehuá la primera en comenzar a trabajar en el predio
El intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió la empresa BMR S. A, radicada en el Parque Industrial de Moquehuá, siendo la primera en comenzar a trabajar en dicho predio y abocada al diseño y la construcción de stands.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el Delegado de la localidad Alejo Cuadrelli, el dueño de la empresa BMR S.A, Marcelo Nesterowic, funcionarios municipales y Alejandro Novello, propietario de otros dos lotes en el Parque Industrial de Moquehuá.
En primer término, Guillermo Britos destacó: “Hoy tenemos la instalación eléctrica hecha para todos los lotes y la garita de acceso en la entrada. Aspiramos a que pronto haya más empresas radicadas en este Parque Industrial”.
Respecto de la empresa, manifestó: “Ha tenido un avance muy importante con vistas a lo que va a ser la Expoagro, por eso quiero felicitarlos al igual que a Alejandro Novello que adquirió dos lotes en este Parque Industrial”.
“BMR S.A está en búsqueda de personal, algo que es muy importante, un compromiso que habíamos asumido de generar fuentes de trabajo que se empieza a concretar”, culminó el Intendente.
Por su parte, el titular de la empresa BMR S.A. se refirió a la radicación de su empresa en el Parque y explicó: “Hace cuatro meses tomamos posesión del terreno y empezamos con el proceso de trasladar el material que teníamos en Villa Mol. Esta época del año es nuestro fuerte, tenemos que focalizarnos en el trabajo para Expoagro y avanzar con las obras edilicias en este Parque”.
En tanto, informó que se encuentran en “la búsqueda de empleados en los rubros de choferes, mano de obra para carga y descarga de camiones, carpintería, herrería”. “Queremos incorporar personal de la zona”, aseguró.
En tanto, Alejandro Novello, sostuvo: “Fuimos los primeros en adquirir lotes en este Parque Industrial, donde vamos a instalar la distribuidora Novello, mayorista en alimentos balanceados y producción de semillas, ambas empresas que están funcionando una en Olavarría y la otra en Chivilcoy, donde nos quedó chica la nave y queremos trasladar todo a este Parque Industrial”.
Finalmente, el delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, manifestó: “Estoy feliz por los avances de las obras realizadas, que permiten que este Parque Industrial crezca cada día más. Vamos a continuar trabajando en ese camino”.