Cambios en el gabinete: «Anunciaremos parte de los funcionarios que nos van a acompañar que no son cambios definitivos. Se va a seguir sumando gente, de acuerdo a cómo vaya funcionando cada área»

ChivilcoyDestacadaInteres General

El Intendente Guillermo Britos junto a la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, anunció algunos cambios en su gabinete y señaló que son lo primeros a realizarse.

Saludó a todos por un nuevo año y expresó: «Vamos a anunciar parte de los funcionarios que nos van a acompañar en estos últimos cuatro años de gestión. Estos no son cambios definitivos, por supuesto que va a seguir habiendo cambios, se va a seguir sumando gente, de acuerdo a cómo vaya funcionando cada área» adelantó previo a los anuncios de cambios.

En primer lugar, en la Secretaría de Gobierno, que es la secretaría más grande del municipio, que comprende treinta y un áreas, va a estar como secretario de gobierno Ezequiel Pinotti, como directora de gobierno Micaela Román» incorporando al Movimiento Evita a su gabinete.

En Deportes que depende de Gobierno, Britos anunció: «Como director de deportes Ignacio Fedato» quien se desempeñaba en esa área como coordinador y fue ascendido a Director, cargo que no se ocupó durante varios años.

Cambios en Delegaciones para Gorostiaga y Ramón Biaus

«Como delegado de Ramón Biaus, Gastón Errante y como delegado de Gorostiaga Miguel Cáceres. Esos son los cambios que se van a producir en la en la Secretaría de Gobierno y como coordinadora se suma la Dra. Claudia Bogliolo».

SALUD

«En la Secretaría de Salud, se produce una particularidad que es distinta con el resto de las secretarías, porque vamos a nombrar hoy como Secretario Interino al doctor José Luis Neme, el doctor Caprara que está acá y que le agradecemos estos ocho años de gestión, ha decidido jubilarse, más que merecido lo tiene, pero en este tiempo va a sacar una una licencia. Nos vamos a tomar el tiempo para, con tranquilidad, formar el resto del equipo, ya que el doctor como todos saben, además de ser subsecretario de salud, está a cargo de la dirección del hospital junto con los Marcela Conde».

«En los próximos días, nos tomaremos el tiempo para armar el equipo como corresponde. También anunciar dos directores, la doctora Reina Perdoménico que asume como nueva directora de Atención Primaria de la Salud y Mariano Caprara asume como coordinador del personal».

Sin cambios la Jefatura de Gabinete, Cultura, Obras Públicas, Derechos Humanos, Genero y Diversidad Sexual.

Como Directora de Niñez, adolescencia y familia, la Dra. Luciana Rosito, quien dejó su cargo como Directora de Gobierno y Carolina Amena se suma a ésta área como Coordinadora continuando además a cargo del Centro Municipal de Danza creativa y Psicomotricidad.

Tal como se había adelantado, Viviana Lemme juró como Secretaria de Desarrollo Social y destacó: «Hace unos días que anunciamos a Viviana Lemme como Secretaria de Desarrollo Social del Municipio y vuelve a su cargo de Coordinador de Centros Barriales Alejo Gliemmo».

Seguridad

Vuelve el juninense Marcelo Loyola a formar parte del gabinete municipal de Guillermo Britos y sobre esta incorporación, destacó: «En la Secretaría de Seguridad se suma Marcelo Loyola, como asesor del secretario Arturo Pertosa, para trabajar en conjunto sobre todo en Nocturnidad, con licencia obligatoria de su titular. También en participación ciudadana y junto al Comisario Mayor Néstor Dabi del Centro Multiagencia.

Agradeció a la Dra Carmen La Ruina, quien se desempeñó hasta hoy como Directora de Asuntos Legales y Secretaria de Gobierno.

Agradecer a Carmen La Ruina que dejó de ser Secretaria de Gobierno y ahora estará a cargo como Directora de asuntos legales del municipio, tarea que desempeño desde que yo asumí».

Luego tomó juramento a Viviana Lemme y Ezequiel Pinotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *