«Como radicales no anteponemos intereses personales por sobre los intereses de la gente»

DestacadaInteres GeneralPolitica

El Dr. Luis María Mariano, publicó en sus redes dos fotos junto a la Concejal Daiana Raulier como muestra de respaldo luego que la edila haya decidido acompañar la ordenanza de Emergencia de Abastecimiento de insumos.

Raulier argumentó su voto expresando: «La situación es insostenible por la inflación que atraviesa nuestro país. Recuerdo cuando en 2019 asumió Alberto Fernández dijo que iba a solucionar todos los problemas que había dejado el gobierno anterior y no solo no lo hizo sino que estamos atravesando una situación comparable con 30 años atrás o nunca pasó en la historia. Es producto de una mala gestión del gobierno actual y de la presidencia de Cristina Fernández también que hace que hoy estemos pasando éstas dificultades«.

«La falta de gasoil que es una dificultad muy grande para el funcionamiento de las ambulancias, vehículos de Desarrollo Social y de APS para trasladar a vecinos a Hospitales de La Plata, a las maquinarias para la limpieza y mantenimiento de caminos. Nos decían también que es muy difícil conseguir harina o fideos y considero que los bolsones que suministran de Desarrollo Social van a tener faltantes de insumos básicos y ésta dificultad también se encuentra en medicamentos. Yo voy a acompañar este proyecto dando un voto de confianza al Secretario de Hacienda, al Contador y al encargado de Compras ya que tengo la atribución como concejal de ejercer control. Voy a solicitar pedidos de informe para conocer las compras que se realizan hasta diciembre y espero que esos pedido sean respondidos por sus responsables».

El Dr. Luis María Mariano publicó:

«No somos obstruccionistas como los peronistas que no dejan gobernar cuando están en la oposición. No tenemos odio ni tomamos la política como algo personal. Como radicales no anteponemos intereses personales por sobre los intereses de la gente. Somos el diálogo y el consenso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *