
Aproximadamente a las 18.30, llegó a Tres Arroyos con 8 camiones cargados de solidaridad para la comunidad de Bahía Blanca. Pasarán la noche en esa localidad y partirán rumo a Bahía alrededor de las 6 de la mañana.

Toneladas de distintos elementos, miles de argentinos confiando en la cruzada que inició Marcos Di Palma junto a bomberos de las distintas localidades que recorrió. Incluso, en algunas ciudades a las que no ingresó, le acercaban las cosas a los accesos sobre la ruta.
En el Cuartel de Bomberos de Tres Arroyos se sumaron otros 3 camiones que ya se encontraban cargados para continuar el viaje hacia Bahía Blanca, destacando ser un eslabón más de una cadena cargada de empatía y solidaridad entre transportistas, bomberos, y vecinos en general, superando todas las expectativas y demostrando que el pueblo argentino nunca defrauda cuando cuando se trata de campañas solidarias y más de ésta magnitud.

Partió desde su ciudad, Arrecifes, pasando por diferentes localidades donde fueron sumándose muchos corazones a esta travesía solidaria que en la última parada antes de Bahía Blanca acumulan 11 camiones cargados con alimentos, elementos de higiene, ropa, medicamentos, alimentos para mascotas, pañales, colchones, cochecitos y sillitas para bebés, ropa de cama, entre otras cosas.
