Concejo Deliberante de la vergüenza: Cuando no se quiere terminar con malas costumbres, son cómplices

ExtraInteres GeneralPolitica

Entre bomberos no se pisan la manguera. Cuando no se quiere terminar con malas costumbres

El Concejo Deliberante de Chivilcoy, una clara muestra de cuando no se toma la decisión política de terminar con “malas costumbres”.

Luego de la entrevista donde la Presidenta del Concejo Deliberante de Chivilcoy, señaló que había empelados del cuerpo que no les conocía la cara, que no los vio durante un año y medio y que intentó convocarlos y no pudo, todo sigue igual.

A nuestros concejales, de todos los bloques y quienes nos representan, parece no preocuparlos que se esté pagando a gente que no va a trabajar como así tampoco les preocupa que se de planta permanente sin haber hecho “carrera municipal” y pasando por encima de muchos trabajadores municipales que esperan recategorización o que estuvieron o están esperando mucho tiempo llegar a la planta permanente.

Algunas conclusiones:

  • Los culpables son quienes preguntan, quienes responden, quienes re preguntan, quienes muestran lo que otros quieren ocultar.
  • Los responsables, son los que se dejan entrevistar y responden.
  • Los “malos” son los que preguntan cosas que a los otros los pueden complicar y quieren esconder debajo de la alfombra. Si no se ve, no pasa.
  • En HCD, después de que se conozca que hay “ñoquis” que hace un año y medio no se los ve pasar y mucho menos trabajar en el Concejo, que se pasó a PLANTA PERMANENTE y con categoría, a gente que no tiene antigüedad y que además integran la lista para representar a los vecinos en caso de ser elegidos, NO PASÓ NADA. Para ellos, no pasó nada.
  • En vez de hacerse cargo de lo por lo menos irregular, se preguntan Quién te mandó? Cuánto te pagaron? Qué tenés en mi contra? Yo no les hice nada. Pero de hacerse cargo, nada

Cuando se expone que están dilapidando fondos con sueldos de gente que no trabaja o que no respetan el trabajo de los empleados municipales poniendo por acomodo trabajadores sin antigüedad en planta permanente, habla de la calidad de nuestros representantes.

No pasa nada, porque naturalizaron una práctica que no debería ocurrir. Por eso no les sorprende, por eso no pidieron explicaciones, por eso no se tomaron medidas con quienes no fueron a trabajar pero que cobraron sistemáticamente SU SUELDO, pagado entre otras cosas, con lo aportado con mucho esfuerzo por los vecinos.

Entonces uno se pregunta, están para representar al pueblo, ser la voz de los vecinos o están solo para ver como se siguen acomodando, solventando sueldos que se pagan con lo que aportamos los vecinos, mirar para otro lado y si hay algo que no corresponde, no lo ven.

Todo sigue igual, habrá empleados en planta permanente que nos deja la presidencia del HCD, como seguro, ha sucedido en otras, pasando por encima de muchos otros empleados. También seguiremos pagando sueldos de gente que hace por lo menos un año y medio que no van a su lugar de trabajo.

También pensar, en quienes fueron beneficiados con éstas prácticas y quieren ser elegidos CONCEJALES. Así nos quieren representar? Esa clase de gente nos quiere representar o buscan representarse a si mismos?

Cuando vos ves algo y no lo denuncias, expones, informas, o tomas medidas, SOS CÓMPLICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *