Consultorios: «Presentamos el proyecto en 2020 y tuve que ir en persona, porque había quedado cajoneado, ya que el Hospital no figuraba como municipal para que se pudiera dar inicio»

ChivilcoyDestacadaInteres General

El Intendente Guillermo Britos, volvió a aclarar información sobre un video de campaña del Frente de Todos. “Circula un video hecho de manera patoteril y sin permiso del Hospital donde el primer candidato a Concejal y la Directora de Región Sanitaria, dentro de nuestros consultorios externos y sin avisarnos, hicieron un video donde dicen que lo hizo la provincia. Caprara, Neme y Conde me pidieron esa obra cuando solamente venían 15 millones de pesos en 2020 y decidimos a principios de ese año utilizarlos para esa obra y quedó cajoneado porque el hospital no figuraba como municipal porque no tenía siquiera la escritura. Quiero recordar que cuando el secretario de Salud recibió el inventario figuraba como obra terminada y todos veíamos cómo estaban», aseguró.

Y remarcó: “Esa obra es municipal, la Provincia lo único que hizo fue depositar el dinero que nos correspondía».

«Presentamos el proyecto a principios de 2020 cuando no había pandemia, y tuve que ir en persona, porque había quedado cajoneado el pedido, ya que el Hospital no figuraba como municipal para que se pudiera dar inicio», recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *