
En menos de 15 días robaron dos veces en un mismo comercio de avenida 84. Denuncian que es la cuarta vez que sufren este tipo de hechos y que ya ni siquiera tiene sentido realizar la denuncia.
“Cuarto robo, dos en menos de 15 días”, denunció a través de sus redes sociales, Paula Suárez, propietaria de un comercio del rubro frutas y verduras de avenida 84 número 25 (mano izquierda).

La vecina contó que el domingo abrió el negocio y se encontró con un vidrio roto de la ventana, la caja registradora abierta sin dinero en su interior, como asimismo también con mercadería desparramada en el suelo.
“No hice ni la denuncia no solo por que estoy cansada”, sostuvo Suárez, e indicó: “Es por mi salud mental, perder tiempo y que te traten mal en una comisaría por reclamar seguridad, el que nadie se haga cargo, no todos pero son pocos lo que les interesa escucharte o darte una solución”.

Asimismo, puntualizó: “Es verdad las 4 veces que entraron son menores pero lo que roban lo llevan a una casa donde son 10 vagos todo el día sentados con la cerveza y el cigarro que nos les falte!. Pero nadie hace nada», lamentó: “Todos saben quienes son y se manejan libremente. Que triste vivir así. Saber que entran a tu casa, a tu negocio por qué saben que nadie va hacer nada”.
“Hace no mucho pusieron cámaras supuestamente nuevas en los semáforos de Av. 84 y Mitre, no entiendo quién mira quien controla: el intendente o quien esté a cargo de la seguridad de las cámaras hagan algo por favor!!! No se puede vivir más así”, solicitó la vecina.