CUCH: la Municipalidad de Alberti pone a disposición el transporte de manera gratuita de lunes a viernes para que los estudiantes puedan concurrir

DestacadaExtraInteres General

El intendente de Alberti, Germán Lago junto al secretario de Gobierno Cdor. Ariel Scolari y la subsecretaria de esta área, Lic. Daniela Albizzatti, se reunieron con familias y estudiantes que cursan distintas carreras en la ciudad de Chivilcoy.

Este año y dada la vuelta a la presencialidad en las cursadas, el Municipio como lo viene haciendo desde hace varios años, pone a disposición el transporte de manera gratuita de lunes a viernes para que los estudiantes puedan concurrir a cursar. Este acompañamiento del estado municipal se complementa además con la continuidad de la casa para estudiantes que residen en la ciudad de La Plata y la oferta de carreras virtuales a través de convenios firmados con universidades, con el objetivo de acercar la posibilidad de continuar estudiando a las y los vecinos del distrito que finalizan sus estudios secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *