«Dejen de hablar para la tribuna o reconozcan que son capaces de usar todas las estrategias de la vieja política para que al intendente le vaya mal y junto con él a todo el pueblo de Chivilcoy»

DestacadaPolitica

«Lo que Juan dice de Pedro siempre habla más de Juan que de Pedro» en respuesta a los dichos del Vicepresidente del PRO, Gabriel Fagliano.

Ni Marcela ni Micaela necesitan de mi voz para defenderse. Su militancia y su entrega dicen más de lo que nadie podría decir. De hecho, dudo que muchos puedan demostrar en los hechos un compromiso y una dedicación similar a la que ellas tienen. 

¿Son la esposa y la hija de un dirigente político? Si. 

¿Eso debe impedirles ocupar cargos o militar en política? Claro que no.

Ellas han demostrado su capacidad para ocupar los cargos que ocupan y si ustedes no están de acuerdo con eso, la crítica a la tarea que realizan debe estar dada en base a lo que creen que hacen mal. 

Ningunear a dos mujeres solo por ser «familiares de» lo único que hace es hablar de ustedes mismos y del rol que creen que la mujer debe ocupar y ocupa en la sociedad y en la política. Y aunque, claro está, cada uno de nosotros tiene derecho a tener su propia opinión, permítanme decirles que habemos millones de mujeres alrededor del mundo que luchamos cada día para que hombres como ustedes nos permitan ejercer nuestros derechos y no vamos a quedarnos calladas.

Entiendo que el discurso de la transparencia pega fuerte en una parte de la sociedad y que, a través de estos dichos crean que van a poder sumar voluntades a su espacio pero en esta se equivocan, muchachos. 

Buscar y garantizar la transparencia es otra cosa, inferir no alcanza. ¿O acaso asumen que conocen las intenciones de nuestros funcionarios porque son las que ustedes tendrían estando en su lugar?
 
Si tienen la certeza de lo que dicen deberían hacer la denuncia correspondiente, dejen de hablar para la tribuna y vayan a la Justicia o reconozcan, ya que no les gusta escuchar que viven poniendo palos en la rueda, que son capaces de usar todas las estrategias de la vieja política para que al intendente le vaya mal (y junto con él a todo el pueblo de Chivilcoy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *