Desconsolado descargo del joven que conducía la camioneta involucrada en la muerte del bebé en Mechita

DestacadaExtra

En la tarde del jueves, el fallecimiento de un bebé de poco más de un año conmocionó a la localidad de Mechita Partido de Alberti y a la comunidad en general.

Según indica la información policial, pasado el medio día, del jueves, personal policial de la Estación Policía Comunal Alberti, intervino tras tomar conocimiento por los médicos del Hospital municipal sobre el ingreso de un niño de 1 año y 3 meses de edad, domiciliado en la localidad de Mechita, Partido de Alberti, quien fue trasladado al lugar en un vehículo particular desde su domicilio por familiares, donde facultativos realizaron maniobras de reanimación, constatando el lamentable deceso del niño.

Las primeras versiones de los familiares citados en el nosocomio, refirieron que el menor habría sido atropellado por una Camioneta Ford F100, conducida por un ciudadano de 21 años de edad, domiciliado en Mechita, quien arribara instantes antes a dicho domicilio con el objetivo de descargar un pedido de “leña” y que al retirarse por causas que se tratan de establecer, habría colisionado al menor en cuestión no siendo advertida dicha situación en ese instante, ni por el propio conductor como así tampoco por los progenitores, quienes hallaron al niño momentos después, y lo trasladaron al nosocomio.

El conductor de la camioneta involucrada expresó:

¿Por qué me pasa esto a mi? , ¿Cómo voy a vivir tranquilo sabiendo lo qué pasó y nunca me di cuenta? , era un día normal, estaba trabajando para poder llevar un pesito más para casa, descargamos la leña con el papá, me pagó, se metieron para adentro y yo me fui. Nunca sentí un golpe ni que se mueva la camioneta nada de nada lpm.

Llego a mi casa agarré a mi nena, fuimos a llevar su petiso a comer como lo hacemos cada día, volvimos para casa, partí leña que tenia, preparé las bolsas que tenia encargadas y me fui a hacer un flete a dos cuadras de casa. Estaba cargando las cosas y veo que había policía en mi casa y fui para ver si había pasado algo. Ahí me entero de todo lo que había pasado, después de 2 horas y media recién me entero de todo. Jamás hubiese querido que esto pase, ni yo, ni nadie lo hubiese pensado, pero la vida es así, golpea a los derechos y a los torcidos los recompensa.

Para finalizar, compartió su dolor diciendo: «hoy abrazo fuerte a los papás de ese angelito que no se merecía nada de esto, qepd y te llevaré siempre cada día en mi corazón y en mi cabeza que no para de pensar en todo… Escribo esto porque hay mucha gente que habla sin saber , eso fue lo qué pasó. Supuestamente todavía no está todo aclarado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *