Desde el Sindicato de Empleados Municipales, repudiaron la agresión sufrida por un compañero

Interes GeneralSociedad

15977644_10212020450690844_3209655538583843555_n

 

 

Angel García y Fernando Garrido, autoridades del Sindicato Municipal de Empleados de Chivilcoy, manifestaron su preocupación y repudiaron la agresión sufrida por Luis Ferreyra.

 

 

 

 

A través de su red social, Fernando Garrido manifestó «En Moquehuá, un joven de 20 años golpeó a un empleado municipal porque le rayó el automóvil. Luis Ferreyra de 52 fue atendido en el Sanatorio Chivilcoy con golpes en el rostro».

 
Agregó «Un incidente que pudo ser mucho más grave se produjo el martes en la localidad de Moquehuá, que derivó con un empleado municipal internado y su agresor con denuncia penal. El hecho se originó cuando Luis Ferreyra de 52 años trasladaba un equipo de arrastre con un tractor del corralón municipal de la localidad más importante del partido. Al pasar por una calle con una camioneta y un auto estacionados uno de cada lado de la arteria, no advierte que roza un Renault 12 propiedad de Jeremias Lemos, provocando daños en el guardabarro y la uña externa del paragolpe del automóvil de Lemos. El joven propietario del Renault 12 vio lo que ocurrió e hizo detener la marcha de Ferreyra y de sorpresa le aplicó un golpe de puños. No conforme con lo ocurrido, siguió el tractor y volvió a agredirlo con mas golpes de puños al arribar al depósito municipal».

 

 

BitanhausPie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *