La Gaceta

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en un campo

A las 17.25 del lunes, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, fueron convocados por un incendio en un campo en calle 514 y Saavedra en donde trabajaron dos unidades.

La primera dotación a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola, quienes constataron que se trataba de un incendio de aproximadamente 15 rollos de pasto. Fue convocada una segunda unidad a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *