Dos personas fallecidas en un siniestro vial en Ruta Provincial 30

ChivilcoyDestacadaInteres General

Por los testimonios recogidos, un Fiat Palio se habría quedado sin combustible, era empujado por los ocupantes y fue embestido por una camioneta que circulaba en la misma dirección.

A las 6 de la mañana del viernes, se alerta a emergencias por un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial 30 a 1500 metros de la rotonda con ruta nacional 5.

Lamentablemente dos personas perdieron la vida en el lugar. Los ocupantes del auto serían de Moreno.

Según la información recogida en el lugar, una camioneta Peugeot 504, que circulaba en sentido Moquehuá – Chivilcoy, colisionó desde atrás con un vehículo Fiat Palio. En el Palio de capital federal, circulaban 5 masculinos que al momento del siniestro, se habían quedado sin combustible, uno de ellos caminaba hacia la estación de servicio, mientras que los otros 4 se encontraban empujando el auto, es decir, uno conduciendo y tres remolcando.

La camioneta no habría advertido la situación y los colisiona. Un hombre quedó tendido en la cinta asfáltica y otro debajo de la camioneta Peugeot 504, quienes perdieron la vida en el lugar. Otro de los que empujaba sufrió traumatismos que no revestirían gravedad.

Dotaciones de bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia.

Acudieron al lugar personal policial, del SAME a cargo de Giaccone – Benzirhem, Otero – Carbone, y de Subestación de Policía Garelli.

El conductor de la camioneta, Adrián Maron trasladado al nosocomio municipal con traumatismo de cráneo leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *