Estado de salud actualizado del hombre herido con arma blanca

ChivilcoyDestacadaInteres GeneralPoliciales

Aproximadamente a las 22 horas del sábado, se alerta al 911, por un hombre herido con arma blanca en una vivienda de calle Almafuerte 590.

Al llegar al lugar, personal policial constató que un hombre de 38 años de edad identificado como Adrián Damián Mustafá presentaba una herida de arma blanca en el tórax, semi inconsciente y que lo habría herido su pareja que no se encontraba en el lugar. Fue convocado personal de SAME a cargo de Artola-Astudillo, quienes lo trasladaron al hospital municipal «Dr. Santiago Fornos» realizándosele la atención pre hospitalaria hasta su ingreso al servicio de Guardia.

Mustafá presentaba dificultad respiratoria, herida en el hemitórax izquierdo, se le practicarán tomografías permaneciendo en el servicio de Guardia con pronóstico reservado.

Una mujer aprehendida

A raíz de la investigación en torno a la persona apuñalada, se realizó en calle Almafuerte 590, lugar donde fue encontrado Mustafá herido y trasladado al hospital, un allanamiento. Una mujer identificada como Norma Cristina Callone de 55 años de edad, fue aprehendida.

Además se incautaron objetos y prendas como ser dos cuchillos y prendas de vestir. El día lunes será trasladada a Mercedes para comparecer en la Unidad Fiscal Interviniente.

Estado de salud

Damián Mustafá, continúa hospitalizado por una herida de arma blanca en región paraesternal izquierda, se le realizaron estudios complementarios, presenta un neumotórax, tiene colocado un drenaje pleural, internado en el Servicio de Cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *