
Tras el grave siniestro vial ocurrido en la madrugada del 21 de junio, en la Ruta 191, camino a Salto, hacemos un repaso sobre la salud de los 6 ocupantes de la camioneta Toyota Hilux. En la misma se transportaban Pablo Tilli, Benjamín Luis, Manuel Cesaretti, Gonzalo Moroa, Ignacio Semeñuk y Manuel Echaide.

Cesaretti y Tilli fueron trasladados a la ciudad de Junín. El primero de ellos continuará internado en la vecina ciudad, es el que presenta heridas de mayor gravedad, mientras que Tilli ya se encuentra de regreso a Chacabuco, tras unos estudios. Por su parte Benjamín Luis, Ignacio Semeñuk y Manuel Echaide se encuentran internados en observación, mientras que Gonzalo Moroa habría recibido el alta. Este último y Echaide son oriundos de Chivilcoy y los restantes de Chacabuco. La camioneta era conducida por Moroa.
SÍNTESIS DEL HECHO: En circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Toyota Hilux Ptte AB192KA, conducido por MOROA y acompañantes, pierde el control de la unidad y despista quedando rodado en banquina, sentido de circulación salto – chacabuco, no hay otros vehículos involucrados.