Estado de salud de los seis ocupantes de un vehículo que volcó en la Ruta 191

Destacada

Tras el grave siniestro vial ocurrido en la madrugada del 21 de junio, en la Ruta 191, camino a Salto, hacemos un repaso sobre la salud de los 6 ocupantes de la camioneta Toyota Hilux. En la misma se transportaban Pablo Tilli, Benjamín Luis, Manuel Cesaretti, Gonzalo Moroa, Ignacio Semeñuk y Manuel Echaide.

Cesaretti y Tilli fueron trasladados a la ciudad de Junín. El primero de ellos continuará internado en la vecina ciudad, es el que presenta heridas de mayor gravedad, mientras que Tilli ya se encuentra de regreso a Chacabuco, tras unos estudios. Por su parte Benjamín Luis, Ignacio Semeñuk y Manuel Echaide se encuentran internados en observación, mientras que Gonzalo Moroa habría recibido el alta. Este último y Echaide son oriundos de Chivilcoy y los restantes de Chacabuco. La camioneta era conducida por Moroa.

SÍNTESIS DEL HECHO: En circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Toyota Hilux Ptte AB192KA, conducido por MOROA y acompañantes, pierde el control de la unidad y despista quedando rodado en banquina, sentido de circulación salto – chacabuco, no hay otros vehículos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *