Estado de salud del motociclista que chocó en Avenida Avellaneda y del hombre que cayó de 4,5 metros de altura

DestacadaExtraInteres General

Pablo López, quien protagonizó una fuerte colisión en Avenida Avellaneda y calle Piran, se encuentra recuperándose en el Hospital Municipal.

Sucedió las 19 horas del lunes, se produjo una fuerte colisión entre una moto y un automóvil, en la intersección de Avenida Avellaneda y calle Piran. Según testigos, una Palio Weekend, dominio GBF391 que era conducida por Gastón Datri, quien circulaba por calle Piran, al cruzar la avenida no habría advertido el paso de una moto que transitaba por Avenida Avellaneda. La moto chocó sobre el lateral izquierdo trasero a la altura de la ventana fija del vehículo.

López sufrió la fractura de fémur derecho, politraumatismos traumatismo de cráneo leve y se le realizó un toilette, tracción y todo lo que se requiere por sus lesiones. Permanece internado en Sala de Cirugía, estable.

Por su parte, Cristian Hernán Fernández sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura, cuando se encontraba en una planta de silos en Benítez, Partido de Chivilcoy el 18 de junio.

Fernández, había caído de un techo del sector de carga y descarga de camiones de aproximadamente 4,50 mts de altura, quedando en el piso inconsciente. Fue trasladado por ambulancia al nosocomio municipal, donde permanece internado en Terapia Intensiva.

Consultado sobre su estado de salud, Fernández continúa internado en Terapia Intensiva por un politrauma grave, traumatismo de craneo grave, traumatismo cerrado de abddomen y traumatismo de tórax, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado. Los profesionales que lo atienden comenzarían a bajar la sedación para evaluar su respuesta neurológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *