La Gaceta

Falleció el padre, el hijo es trasladado al Hospital Austral

A las 14 horas del lunes, se alertó a emergencias desde un domicilio de Avenida Bernardo de Irigoyen 165, por dos personas que se encontraban inconscientes.

Al lugar acudió rápidamente policía quienes realizaron las primeras maniobras de resucitación a la espera de la llegada de móviles de SAME quienes constataron lamentablemente que el hombre de 45 años de edad se encontraba sin signos vitales.

Al menor lo trasladaron rápidamente al Hospital Municipal realizándole maniobras de resucitación, llegando al nosocomio con vida y continuando tareas de reanimación.

Se presume, que habrían inhalado monóxido de carbono. SAME a cargo de Ballerini y Alvarez se abocaron al adulto, identificado como Lucas Damián Gonzalez mientras que Lujan y Goldar trasladaron al niño de 12 años, hijo del fallecido.

Según relataron testigos, ambos dormían en una habitación ubicada en la terraza de la propiedad, y al notar que no bajaban fueron a buscarlos. Al no responder, dieron aviso inmediato al sistema de emergencias.

De la investigación surge, que dentro de la habitación se encontraba una pantalla de gas encendida sin salida de ventilación.

El nene fue trasladado en las primeras horas de la noche por ambulancia de su obra social al Hospital Austral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *