spot_img
viernes, septiembre 26, 2025
15.7 C
Chivilcoy

Gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes 4 de marzo

Gremios docentes anunciaron un paro nacional para el lunes 4 de marzo. Los líderes sindicales rechazaron la postura del Gobierno y denunciaron la falta de respuestas en materia salarial. “Lo que me preocupa es que cobran $250.000, y ahora menos por la falta de aportes. Hay miles de docentes que tienen ese salario, que está por debajo de la línea de la pobreza, y son jefes de familia”, señaló Romero.

“El secretario de Educación está con poca autonomía de gestión, nos tuvo mucho tiempo sin hacer ningún aporte. Esto nos obliga a tomar esta decisión”, sumó. En tanto, Pablo Moyano, dirigente de la CGT, cargó de lleno contra Javier Milei “Se la pasa tuiteando y apretando a gobernadores”.

El pedido que realizaron los sindicatos fue un aumento del salario mínimo docente y que se les garantice la continuidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).Sin embargo, desde los gremios aseguran que no hubo respuestas.

spot_img

¡Seguir leyendo!

Chivilcoy: dos menores aprehendidos con motos robadas que fueron restituidas a sus dueños

En la tarde del jueves 25 de septiembre, personal...

EDEN repotencio la red de Chivilcoy con obras de infraestructura eléctrica

INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA: EDEN REPOTENCIÓ LA RED DE CHIVILCOY La obra...

PAMI: A pesar de la medida de fuerza sindical, los afiliados tienen garantizada la atención

Nueva medida de fuerza en PAMI Desde la Dirección de...

Tragedia en Ruta 51: dos muertos y un herido grave

Tragedia en la “Curva de Sarachu”: dos muertos y...

Topics

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img