Había sido embestida embarazada por una moto en contramano y hoy nació Gerónimo
Muchos meses de angustia hasta hoy que se llenaron de felicidad. El 10 de mayo de este año, Abril Walter de 24 años de edad, fue noticia por haber sido embestida cuando circulaba a bordo de su moto 110 c.c., por otra moto con tres personas, uno menor de 6 años quienes al intentar evadir un control de tránsito circularon en contramano y la chocaron. Abril estaba embarazada y producto de los golpes, tuvo que hacer reposo absoluto, medicación y con una gran angustia por miedo a perder su bebé, hasta que hoy finalmente nació su bebé en el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
Abril Walter, cerca de las 18 de ese día, circulaba a bordo de su moto 110 c.c. fue embestida violentamente por una moto que evadía un operativo de tránsito, en contramano. Fueron segundos, donde intentó esquivarlos y no pudo. Producto del choque entre motos, ella se va hacia adelante y pega con su panza de un embarazo de 6 meses con el tablero de su propia moto. En ese momento, se da cuenta que siente mojado su pantalón y que era sangre lo que provocó aún mucha más angustia y miedo por su bebé que ya sabía era varón.
Fue rápidamente asistida por personas que se acercaron al lugar dado que el conductor de la moto que la chocó Lautaro Lapouble que circulaba junto a su pareja y un nene de 6 no frenó ni la asistieron. Fue trasladada por personal de SAME junto a la mujer y el menor en la misma ambulancia. Ella hasta Maternidad del Hospital Municipal, donde fue internada por desprendimiento de placenta Agradeció a SAME, a todo el personal del hospital por los cuidados recibidos que hicieron que llegue al día de hoy, donde todo es felicidad y recibiendo con Cristopher, su pareja, a este bebito tan esperado al que llamaron Gerónimo.