
A las 12.35 del viernes, se alertó a Emergencias por el incendio en una vivienda ubicada en calle Maestro Argentino 290. Al lugar concurrió personal policial y una dotación de bomberos a cardo del 1er Ayudante Julián Banchero.
Los propietarios junto a vecinos que se acercaron a colaborar habían estado trabajando para sofocar las llamas en la parte trasera de la vivienda en una especie de galpón o quincho donde se originó el siniestro.

Luego de las tareas realizadas, el Suboficial informó: «Fuimos convocados por un incendio de vivienda. Al llegar nos encontramos con el incendio en un galpón donde hay una parrilla que ya fue controlado y ahora estamos realizando tareas de enfriamiento y remoción de escombros».

Si bien las causas que lo generaron no habían sido aún identificadas, Banchero en cuanto a los daños, detalló: «Al principio estuvieron colaborando los vecinos con mangueras domiciliarias y al llegar terminamos el trabajo. Está separado de la vivienda principal con daños en ese lugar sin propagarse pero afectados los tirantes, parte del techo y cercano a la parrilla. Hubo llamas, nuestro trabajo principal fue en el techo».

Según explicaron los vecinos que colaboraron, la señora estaba cocinando con un sartén en el quincho, por alguna razón tomó fuego, ella lo soltó y se inició el incendio.
