
A las 3.10 de la madrugada del martes, se alertó a emergencias por un incendio de una pileta de fibra de vidrio en calle 12 y 21. Personal policial constató que la misma había sido prendida intencionalmente y dio aviso a bomberos para evitar que los daños sean mayores.
Al lugar concurrió el Oficial Federico Díaz quien junto a otro bombero rápidamente sofocaron el incendio, logrando evitar mayores daños. No hay dudas que el incendio fue provocado lo que generó el malestar de la familia que esa misma noche después de una ardua tarea la habían colocado.
Una de las integrantes de la familia, expresó: “Ya nos vamos a enterar quién hizo semejante daño. No solo la pileta prendieron fuego, sino que estropearon moralmente a mi hermano, si supieran el sacrificio que viene haciendo para poder cumplir sueños, no se dan una idea”.

“Esto no va a quedar así, porque somos gente de trabajo que no molestamos a nadie! Mientras vos dormís o te rascas las costillas, toda la familia trabaja en construcción fuera de la cuidad de lunes a lunes, con horas extras al rayo del sol para poder cumplir sueños” agregó.
Continuando su relato, refirió: “Gente no la alcanzamos a instalar ayer, que alrededor de las 3 de la mañana la prendieron fuego. Para vos Dios te va a dar en donde más te duela y en el momento justo. Esto no te lo va a perdonar ni que te pongas de rodillas”.
“Bastante ignorante sos. Mi hermano es matriculado mayor en instalación de pileta y constructor, sí lo dañaste moralmente a él y a todos, pero tiene una inmensa familia al lado que sí quiere en éstos días arrancamos la de material y después anda y prende la fuegooo manga de envidiosos!” culminó con mezcla de enojo y dolor por el esfuerzo.