La hija del corredor fallecido el domingo, compartió una palabras y se refirió a la chica que intentó «frenarlo»

La hija de Hugo Antonio Michia, Soledad, envío un mensaje luego de la lamentable pérdida de la vida de su papá. Agradecimiento, orgullo y palabras especialmente para alguien «que intentó» frenarlo.
Además, un amigo de «Juguito» Machia como lo apodaban, lo despidió expresando: Decir «Juguito», es hablar de un hombre inquieto….De las ultimas 2 decadas, que yo lo conocía, hizo de su vida un sin fin de actividades deportivas….Lo vivió al máximo, haciendo lo que le gustaba …En esta triste noticia, celebro que se fue así…..Si le hubiesen dado a elegir su partida, esta sería sin duda una de sus elecciones….QEPD mi amigo….!
Los mensajes de despedida, coinciden en su espíritu deportivo y destacan lo buena persona:
Huguito querido! Que triste noticia…
Recuerdo cuando entrenábamos en el Parque Lezama allá por el 2007 y corriste tu primera carrera de 10k. Que alegría que tenías, que espíritu! Estabas empezando a vivir otra vida…Finalmente te convertiste en un atleta! Un ejemplo de vida, buena persona, siempre sumando! Por algo el reconocimiento de tantas personas que nos cruzamos con vos, en la memoria siempre! Me quedaron cosas por compartir……será allá entonces….!