Liberaron a las tres personas que habían detenido hoy en medio de una denuncia por robo

DestacadaInteres GeneralPoliciales

Luego de las actuaciones judiciales e investigación llevada a cabo a raíz de una denuncia sobre el robo en una vivienda, se dispuso que las tres personas involucradas recuperen la libertad.

En la mañana del jueves, a raíz de llamado 911 acerca de comisión de ilícito en proceso en domicilio de calle 586 de este medio, se comisiona personal constatándose que moradora femenina había sido victima de robo por parte de tres delincuentes masculinos los cuales se habían dado a la fuga a bordo de camioneta Toyota Hilux.

INFORMACIÓN POLICIAL: Puesto en alerta totalidad de móviles de la jurisdicción se inicia operativo cerrojo, lográndose la aprehensión tres personas en intersección de Ruta Provincial 51 y Ruta Provincial 30 junto a la camioneta en que se movilizaban y botín obtenido en el lugar del hecho, el cual ascendía a la suma de $70.000.- Identificados los sujetos, se pudo establecer que mismos resultan ser oriundos de esta ciudad, los cuales fueron puestos a disposición de la U.F.I. nro. 6 del Depto. Judicial de Mercedes.

SE TRATA DE AGUILA NÉSTOR OSVALDO, MORENO RODRIGO ALEJANDRO Y BUSTOS LUCIANO ANDRES. 

Continúa la investigación sobre el robo denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *