spot_img
martes, julio 15, 2025
17.2 C
Chivilcoy

Los bomberos fueron convocados por un incendio en una vivienda, pero la propietaria no permitió el acceso

Fueron convocados los bomberos por un incendio en una vivienda, pero la propietaria no permitió el acceso lo que requirió tarea en conjunto de personal policial, bomberos y vecinos que colaboraron

Con respecto a la alerta de incendio que se dio en la jornada de ayer -alrededor de las 20.20 hs-., el 2do Jefe, José Luis Parente expresaba que se había notificado que se trataba de “un incendio que era en el fondo de la vivienda (Avenida Güemes 328), pero bastante complejo para poder llegar al incendio porque la propietaria no permitió el acceso”.

Al respecto, ampliaba “llamaron los vecinos por la cantidad de humo que veían salir de una vivienda y al llegar al lugar nosotros nos encontramos con que la propietaria no nos quiso dejar pasar. Una vecina del lugar que daba el fondo con la casa de ella nos ofreció amablemente pasar por su casa y, constatamos que era basura; si en un primer momento nos decía eso, no se armaba este despliegue”.

«Vino la policía, que nos ayudó a entrar a la casa y a verificar que era solamente basura, ropa, un montón de basura. Gracias a la colaboración de una vecina de calle José Ingenieros que fue quien se ofreció a abrir sus puertas y que pasemos por acá”.

Asimismo, el jefe ampliaba “fue un llamado complicado que parecía que no era nada y se nos complicó; ya está solucionada la situación”.

Y cerraba “vale destacar la buena predisposición de los otros vecinos también”.

_

spot_img

¡Seguir leyendo!

Choque frontal entre motos en calle 92

Chocaron frontalmente dos motos en calle Paso y 92....

130° aniversario de la Biblioteca Popular «Dr. Antonio Novaro» con una gran variedad de actividades

La Biblioteca Popular "Dr. Antonio Novaro" celebró su cumpleaños...

Aeroclub: Una avioneta colisionó con un toro

Informe de Subestación de Policía Dardo Garelli En horas de...

La Selección U13 Básquet de Chivilcoy se consagró campeona y clasificó para el provincial

La Selección U13 de Chivilcoy se consagró campeona del...

Topics

Choque frontal entre motos en calle 92

Chocaron frontalmente dos motos en calle Paso y 92....

Aeroclub: Una avioneta colisionó con un toro

Informe de Subestación de Policía Dardo Garelli En horas de...

Mauricio De Marzi, reconocido por su investigación sobre la celiaquía

El Concejo Deliberante dio un importante reconocimiento a una...

Reconocimiento a los jóvenes atletas chivilcoyanos, Germán y Tomás Vega

En la última sesión del Concejo Deliberante, se trataron...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img