Lourdes Zaccardi, acompañó al Presidente y la Gobernadora en el anuncio de una nueva fabrica ferroviaria y la ampliación de los talleres.
La Concejal y precandidata a Intendente de Cambiemos de Chivilcoy, estuvo presente en Bragado, donde el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal, anunciaron la construcción de una nueva fabrica ferroviaria y la ampliación de los talleres. Al respecto Zaccardi manifestó «Todos sabemos lo importante que es el tren para el desarrollo de nuestro país, […]


La Concejal y precandidata a Intendente de Cambiemos de Chivilcoy, estuvo presente en Bragado, donde el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal, anunciaron la construcción de una nueva fabrica ferroviaria y la ampliación de los talleres.
Allí se fabricará material rodante para pasajeros y carga, con una inversión inicial de 70 millones de dólares y generará 400 nuevos puestos de trabajo.
Al respecto Zaccardi manifestó «Todos sabemos lo importante que es el tren para el desarrollo de nuestro país, por eso compartimos junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal en el anuncio de la construcción de una nueva fábrica ferroviaria y la ampliación de las instalaciones en el predio “Taller Mechita”, en el partido de Bragado.

Allí se fabricará material rodante para pasajeros y carga, con una inversión inicial de 70 millones de dólares y generará 400 nuevos puestos de trabajo.
Finalizando, la precandidata exclamó «¡Gracias por la invitación! Es un orgullo poder participar junto a los intendentes y vecinos que se comprometen con el cambio y trabajar en equipo para todos los chivilcoyanos».
Seguí leyendo

Discapacidad: crecimiento institucional, la apertura comunitaria y los logros alcanzados a lo largo de estos años en materia de inclusión y diversidad funcional

La Dirección de Rentas intensifica las notificaciones preventivas y ofrece planes de pago flexibles para evitar juicios de apremio

Recuperaron la nave industrial ocupada por la empresa Perchet SAU se realiza inventario de instalaciones y bienes
