La Gaceta

La Central de Bomberos 29 de Chivilcoy celebró el Día de Reyes con una actividad especial, permitiendo a los niños subir a los camiones de bomberos, pasear en las unidades y disfrutar de choripanes. La actividad fue un éxito, con una gran cantidad de personas asistiendo, superando todas las expectativas como cada actividad que realizan.

Vendieron alrededor de 1000 choripanes y bebidas en pocas horas, una contribución importante y necesaria para afrontar gastos que tiene la institución. Todos podemos ser socios de bomberos colaborando mensualmente con la cifra que disponemos. Son solo 1050 los socios activos, cifra ínfima en relación a la cantidad de habitantes, comercios, fábricas y empresas. Pueden sumarse como socios al 424319, 426066 o acercarse a la Secretaría de la Central 29 en horario de oficina.

Jorge Dangelo, vicepresidente de la comisión directiva, y Héctor Alagia, jefe del cuerpo activo, agradecieron a la comunidad la respuesta y destacaron la importancia de la colaboración de la comunidad para mantener la institución.

«Es una actividad muy esperada por la comunidad, es nuestra forma de responder en este caso con una celebración, pasear en las unidades, compartir choripanes y abrir las puertas de la institución para que la recorran y conozcan» dijo Dangelo y agregó: «Nosotros somos agradecidos a la comunidad que es la que colabora siempre y nosotros brindamos todo lo que podemos y estamos para para ayudar».

«Impresionante, una gran respuesta de la gente para acercarse, el paseo en las autobombas con muchísima gente. Tuvimos casi dos cuadras de cola, la verdad que nos asombró este año volver al tradicional paseo y encontrarnos con esa cantidad de chicos y sus familias. Los bomberos siempre recibimos respuesta de la comunidad y estamos realmente muy agradecidos» indicó Alagia que recordó además que todos los domingos están realizando venta de choripanes por lo que invitan a la comunidad desde las 20 horas.

«La actividad de Reyes fue un éxito, después de la Pandemia no habíamos vuelto a realizarla y sabemos que los chicos y las familias lo disfrutan y nosotros también al recibirlos. Antes de las 19 horas había gente esperando, armamos mesas y sillas para que estén más cómodos y es una alegría ver la institución llena de gente» destacó el Jefe del Cuerpo Activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *