La Gaceta

«Mi hermano Carlos Correa está bien. Fue localizado hace minutos en Mercedes y está viajando hacia Chivilcoy»

Hallaron a Carlos Aníbal Correa, el hombre de 69 años que era buscado en la región

Su hermana había radicado la denuncia en Comisaría Primera. Fue localizado en Mercedes y regresa a Chivilcoy.

La semana pasada se había iniciado la búsqueda de paradero de Carlos Aníbal Correa, de 69 años, luego de que su hermana Graciela radicara la denuncia en Comisaría Primera.

Tras la presentación, personal policial desplegó un operativo en la ciudad que luego se amplió hacia localidades vecinas, con intervención de las fuerzas de seguridad y la difusión del caso en redes sociales.

Finalmente, en la tarde de este lunes, alrededor de las 20.15, Graciela confirmó que su hermano había sido hallado en Mercedes y que ya estaba regresando hacia Chivilcoy.

“Por este medio les informo a todos los que estuvieron compartiendo la búsqueda de mi hermano que él está bien. Fue localizado hace minutos en Mercedes y está viajando hacia Chivilcoy. ¡Gracias! ¡Infinitamente gracias a todos!”, expresó en un mensaje difundido en redes sociales.

La mujer también agradeció la colaboración de vecinos, el respeto y la amplia difusión de la foto de Carlos, que permitió dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *