«Miente en todo. En varias oportunidades tuvimos que denunciarla a ella y su novio». Fogonza había intentado usurpar otra vivienda

DestacadaExtra

Vecinos reaccionaron sobre las declaraciones y relato formulado por Milagros Fogonza en torno a una propiedad ubicada en calle Brandsen 919. Luego de lo publicado por La Gaceta en base a lo expresado por Fogonza, vecinos se comunicaron con la redacción y respondieron también en redes sociales.

Ellos explican, que Lucía Milagros Fogonza no solo usurpaba la vivienda mencionada sino que la habría vendido a un comerciante e intentado usurpar otra en calle La Rica al 500. No solo eso sino que mientras vivió en ese lugar, la «padecieron» por su comportamiento, provocaciones y agravios a distintas familias. «Una mujer muy conflictiva y en varias oportunidades tuvimos que denunciarla a ella y su novio por amenazas entre otras situaciones».

«No teníamos vida desde que llegó ella. Todos los días un problema, no se podía dormir, rompiendo todo con la honda el nene de ella , provocaban a todos. El novio de ella ha dicho barbaridades también. Es todo al revés de lo que cuenta, se quiere mostrar como víctima cuando no lo es. El hombre que le compró la casa le debe estar reclamando el dinero por eso sale a mostrarse como víctima».

Otro de ellos explicó: «Estamos cansados porque ellos rompen todo y nadie te lo paga. Es todo el tiempo estar alertas de lo que van hacer, es imposible vivir así. Ese sábado ella fue la que armó el lío con los chicos de al lado, además, fueron a robarle la moto a una señora que tiene kiosco a tres cuadras y fue la policía el domingo y la recuperó».

DENUNCIA POR INTENTAR USURPAR UNA VIVIENDA Y AMENAZAS AGRAVADAS

El 14 de febrero, denuncian en Comisaría Primera, que el 13 de febrero a las 19 horas, vecinos alertan que en calle La Rica 545 se encontraba una mujer retirando muebles del interior de la vivienda. Al llegar al lugar, constataron que en la vivienda se encontraba Milagros Fogonza que al percatarse de la presencia de los familiares de la propietaria, tomó una cuchilla al grito de «TE VOY A MATAR, ANDATE PORQUE ÉSTA ES MI CASA». Ante esa reacción, forcejearon y lograron sacar a Fogonza de la vivienda.

Fogonza había mencionado que denunció a a familia de la vivienda lindera, de apellido Cabral, García, Giaccone por una pelea y lesiones. También tomamos conocimiento que la señora Cabral radicó la denuncia contra Fogonza y consultados los vecinos sobre esto, se manifestaron a favor de la familia Cabral, García e hijos.

Según denuncia de la señora Vilma Cabral, el 28 de enero, su hijo de apellido Giaccone la llama por teléfono para advertirle que Milagros Fogonza y su pareja Axel Coronel se encontraban amenazando con cuchillos, insultando y arrojando piedras hacia el y la vivienda provocándole lesiones leves. También se pidieron medidas cautelares.

A este conflicto se le suma otra denuncia del 15 de febrero de una mujer domiciliada en calle Roque Maceira al 300 quien declaró que el 14 de febrero siendo las 23 horas, escucha ruidos y gritos que provenían del exterior y al asomarse por la ventana reconoce a un joven de apellido Iannotti y su pareja de apellido Alzogaray quienes estaban arrojando piedras hacia su vivienda provocando daños en la puerta y un lavarropas. Luego de esto, recibe mensaje amenazantes vía messenger del usuario «Solange Micaela» donde la insultaba y hace mención que el conflicto se origina por hospedar en su vivienda a Axel Coronel y la pareja Fogonza con quienes ellos tienen problemas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *