
Este sábado a las 8:00 en el KM 111 de la traza colisionaron un automóvil Renault Kwid y una motocicleta 110 que le costó la vida al conductor del rodado menor. Luego de varias horas, identificaron a la víctima, se trata de un joven llamado Marcos Gerzano de 23 años –
El hecho se registró alrededor de las 08:15 horas cuando, por motivos que aún son materia de investigación, colisionaron de manera frontal un automóvil Renault Kwid y una motocicleta de 110 cilindradas. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar, mientras que los ocupantes del auto resultaron con lesiones de consideración.

El vehículo Renault, modelo Kwid Life, dominio AC713QQ, era conducido por Oscar Martín Becerro, de 32 años, domiciliado en la localidad de Rafael Obligado, quien iba acompañado por Benjamín Becerra, de 18 años, también residente en esa localidad. Ambos fueron trasladados con heridas graves a un centro asistencial.
La motocicleta, que no presentaba dominio colocado ni marca visible, quedó destrozada sobre la banquina del lado ascendente de la ruta, junto al automóvil.
Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Seguridad Vial y de la Comisaría de Rojas y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial Junín, bajo la carátula de «Homicidio culposo y lesiones graves».
La opinión On Line