«No podemos dejar de pensar en la cantidad de dinero que gastaron en obras que no eran prioritarias»

ChivilcoyEntrevistasInteres GeneralPolitica

El Diputado Fabio Britos, se refirió a la gestión que encabeza el Intendente Guillermo Britos remarcando que se trabaja fuerte en todas las áreas, transitando un momento económico desfavorable.

“Hoy se inauguran más de 100 cuadras en un momento que es complicado. Obras nacionales, provinciales y también municipales quedaron en la carpeta de los sueños porque no se concretaron por esa misma situación. Es para celebrar que se hayan logrado concretar las 100 cuadras de pavimento, pero además, adquiere más relevancia porque no solo es asfalto lo que se ha hecho. En todas las secretarías se trabaja extraordinariamente”.

“No es una administración que se dedica hacer lo que se ve como son las cuadras de pavimento, sino, obras como la que se está haciendo de cloacas en el Barrio Sur, el trabajo en el Hospital, en Cultura, en todas las áreas, en todas las localidades de campaña, en un momento en que la situación no es la mejor”.

“Los vecinos son los que responden las críticas de algún sector. Siempre son muy agradecidos y también muy demandantes y está bien que así sea. Es muy importante que ellos son los que cuiden las obras que se hacen”.

“Se está trabajando muy bien y cuando se comete algún error, rápidamente se corrige. El trabajo coordinado de todas las areas es lo que se debe hacer. La comunidad de Chivilcoy ve una gestión presente, dando la cara a los vecinos. Algunas veces escucho con mala intención, que cuestionan que el Intendente y todas las áreas se reúnan con los vecinos en las plazas, deja claro que no solo se atienden a los vecinos en el municipio, sino en los espacios públicos. Es un muy buen momento el que atraviesa Chivilcoy con ésta gestión, dentro de un marco de una situación que es complicada”.

“Los vecinos dicen que reclaman cuando ven que hay un estado que los escucha y durante muchos años ni siquiera podían reclamar. Es lo que remarcan los vecinos y por supuesto nosotros no compartimos, que era cómo se trabajaba en años anteriores con obras que no eran prioritarias. No podemos dejar de pensar en la cantidad de dinero que se gastaba en obras que eran totalmente superfluas y que podrían haber sido destinadas para asfalto, agua, cloacas, realmente obras que cambien la calidad de vida. En ese momento no lo notaban tanto, porque parecía que la plata sobraba y se direccionaba dinero con obras que no eran prioridad y lo que hizo Guillermo es ver en cada barrio lo que los vecinos necesitaban realmente”.

“La mejor respuesta a las críticas es el trabajo. Guillermo lo hizo todos los años y lo hará hasta el último día de su mandato. Trabajó desde el primer día y quienes digan que se trabaja para elecciones, la realidad misma los desmiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *