OMIC, informa que EDEN comenzó a tomar altas y bajas de servicio

ChivilcoyExtra

OMIC INFORMA QUE EDEN COMENZÓ A TOMAR ALTAS Y BAJAS DEL SERVICIO

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa a la vecinos de Chivilcoy que la empresa EDEN S.A, desde el lunes 8 de junio, comenzaron a tomarse las solicitudes de ALTAS y BAJAS del servicio.
Dichos trámites deberán solicitarse a través del número telefónico 0800-999-3336.
En tanto, desde la empresa de energía eléctrica informaron que puede haber congestión en la línea telefónica, a raíz del gran número de solicitudes.

Un comentario en «OMIC, informa que EDEN comenzó a tomar altas y bajas de servicio»

  • Hice mil reclamo a Eden en avenida Ortiz al 699 hay siempre baja tención no me anda el lavarropas la compu hay día que no podemos lavar la ropa todo el barrio igual ya no se que hacer hice medir Los kWh y marca 140 wh

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *