
«Estamos esperando que venga más gente para meternos», «Vengan gente, para los que están alquilando, nos vamos a meter», «Vamos compartan el vivo así vienen y nos metemos», «Con los bebés y los nenes no nos pueden sacar. Hay menores no pueden hacer nada», «No les den ningún dato a las de Desarrollo Social», «Están con escopetas, estamos prendiendo fuego, queremos que se sumen», son algunas de las expresiones que se escuchan en transmisiones en vivo.
En algunos casos son familias que dicho por ellos mismos, llegaron a Chivilcoy recientemente. La usurpación es un delito y hay familias que hace años están anotadas para recibir una vivienda.
Amparándose en la presencia de menores de edad, instan a todos a sumarse para «los que no quieran alquilar vengan». «El sereno se robó todo y a nosotros nos quieren sacar».
Muchos de los vecinos que están esperando por una vivienda, manifestaron: «Quién dejó que familias enteras lleguen a Chivilcoy sin un lugar donde vivir? Ahora se entiende la cantidad de gente revolviendo la basura, delitos, gente que no se conoce». «Ellos mismos son los que no cuidan a sus hijos, los exponen a vivir esto y después no quieren que los saquen a patadas».










Deja una respuesta