Principio de incendio en una vivienda rural
A las 22 horas del jueves, se alertó a Emergencias por un principio de incendio en una vivienda rural ubicada en calle 4 y Rodriguez Peña. Al lugar concurrió personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Jorge Luis López y una ambulancia de SAME a cargo de Escarrá y Mendoza.
Luego de las tareas realizadas, el Tercer Oficial López informó: «Fuimos convocados por el principio de incendio en una vivienda rural, una fracción de campo. Constatamos un principio de incendio en el extractor de la cocina solucionado por los moradores. Igualmente nos habían informado en el llamado en el cuartel que medianamente estaría ya solucionado el foco de incendio».
«Igualmente solicitaban la presencia nuestra como para corroborar que no quedaran restos de de ningún foco ígneo. Se trató de un corto circuito probablemente por mal funcionamiento en el motor del extractor. Afortunadamente son daños menores, fue afectado parte del cielorraso de PVC, una parte mínima alrededor del extractor, obviamente un poco de olor a humo dentro de la vivienda» detalló el Oficial.
Se llamó también a personal de Same y sobre esto señaló: «Convocamos a una unidad de Same para un control preventivo de uno de los moradores porque había inhalado un poco de de humo». A cargo de SAME concurrió Escarrá y Mendoza evaluando en el lugar el estado de los moradores.